OMNIA

abril 12, 2005

A sudden farewell

Vino Cristóbal a almorzar.... es mi primo chico..... bueno, de 19...además es mi ahijado.... pero la verdad, mi rol de segunda-madre se reduce a pasarle plata muy de vez en cuando, y a regalarle una torta épica para su cumpleaños.. Es tremendamente alegre... la caga' de simpático y amoroso.... envidiable además su éxito social......me encanta que lo pase tan bien!!
...Pero ayer.... primera vez que lo veo así..... uno de sus amigos decidió irse....... así no más... con 19 años.... creo que lo dejó su polola de años....se vistió especialmente....escribió algunas cartas y se disparó.........
Mi pobre niño estaba bien afectado...... habían sido compañeros en el colegio, se veían y además dice que era super buena onda... me contó que se acercó al ataúd y que le faltó el aire ... fue demasiada la impresión.....
total que me dejó mal a mi..... por la pena que tuvo que pasar él, la familia.. la mamá.....uffff... fue fuerte!!!... qué pasa en una mente tan joven para decidir dejar de vivir a esa edad???.. cuando vendrán otros amores... cuando queda tanto por vivir??.... me impactó....
...Aparte de conversar un poco de la decisión de suicidarse.... lo único que pude hacer fue darle un tremendo abrazo cuando se fue al funeral......Hubiera querido haberle ahorrado esa pena....

Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 00:05 :: 4 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------