OMNIA

septiembre 26, 2007

Gaps

Este año cumplí siete años haciéndo clases. Empecé aún sin titularme con algunas horas en el instituto donde hice mi carrera técnica y no he parado más...

He experimentado las brechas generacionales que cada vez se notan más... Por ejemplo este año, tengo alumnos que nacieron el año 1988, el mismo año del plebiscito, que no vivieron nada de los 80 y para quienes muchos temas de los que se habla hoy ni siquiera existen en su memoria familiar...

Durante estos años he tenido muy buenas experiencias. Muy pocas han sido malas. Muy pocas. He tenido anécdotas. Muchas y muy buenas. Me he reído y nos hemos reído con alumnos en clases...

... pero sin duda, lo que escuché ayer, me dejó marcando ocupado... alumnos de no más de 20 años, primer año de universidad y uno dice:

Profe, el Ale me dice que me parezco a Ringostar....
....
Quién es Ringostar, profe?
....


Caminó por aquí Aynna Dannan :: a las 20:04 :: 11 Que siguen sus pasos:

Siguenos!

---------------------------------------